Cultura empresa La Femme

Cuando buscamos un lugar de trabajo más que un beneficio económico, buscamos un lugar donde se puedan expresar nuestras ideas, donde puedas crecer, donde no nos sintamos un empleado más, donde hagamos parte de un equipo.

Uno de los principales principio de la cultura de empresa de La Femme, es saber que desde el momento cero tenemos la posibilidad de crecer, de demostrar nuestras capacidades y expresar nuestras ideas con Gerencia

 

Historias de éxito

Muchas integrantes de nuestro equipo que en principio empezaron como manicuristas, hoy son: responsables, dependientas e inclusive franquicias, que es una historia que contaremos en otro apartado .

Apoyo y colaboración

Cuando inicias tu experiencia en La Femme sabes que tu disposición de aportar tus capacidades y conocimientos siempre serán recompensados con el apoyo y colaboración para que conozcas las funciones y la actividades propias del salón.

Y tu ¿Que esperas para hacer parte del equipo la Femme?

marzo 23, 2013

Pertenecer a la femme no solo es motivo de orgullo, es ir convirtiendo sueños en realidad!

marzo 23, 2013

Opino lo mismo, mucho amor por la femme y m experiencia aquí!

marzo 23, 2013

suena bien trabajar en la femme

marzo 23, 2013

Me siento orgullosa de hacer parte del equipo la La Femme Belleza apoyando la parte administrativa, de las posibilidades de crecimiento que empresa que me ofrecen y de siempre escuchar las ideas que propongo, excelente trato A sus clientes y sus empleados.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.